21/12/11

¿Cómo expropiar dinero a los bancos?

Los expropiadores Lucio Urtubia, Enric Duran y el economista Qmunty, explican diferentes estrategias de expropiación y la estrategia real que usa la banca para crear dinero.

Núria Güell , es Promotora Cultural. Repiensa la ética practicada por las Instituciones que nos gobiernan y le interesa detectar los abusos permitidos por la “legalidad” establecida. Pero si por algo está últimamente en la boca de todo el mundo es por su publicación: “COMO EXPROPIAR A LOS BANCOS”, un manual que nos enseña a bajarnos de este mundo y entrar en esa otra realidad que es la de ser libremente insolvente y saber expropiarle al banco todo el dinero necesario.

“He definido un plan maestro que se propone aplicar a la banca la misma ley que regula su actividad generadora de dinero así como visibilizar este funcionamiento, que conscientemente se mantiene oculto a la población. Para ello he creado varias plataformas de difusión y formación a la población sobre estrategias para expropiar dinero a Entidades Bancarias, creando dinero a partir de la nada, al igual que el banco. La primera fase fue la realización de un encuentro pedagógico bajo el título “¿Cómo podemos expropiar dinero a entidades bancarias?” de la mano de los expropiadores Lucio Urtubia, Enric Duran y del economista Qmunty, en el que se explicaron diferentes estrategias de expropiación así como la estrategia real que usa la banca para crear dinero actualmente. La segunda ha sido la creación y publicación de un manual con las diferentes estrategias de expropiación, asesoramiento legal y textos reflexivos.Este manual se ha insertado y distribuido gratuitamente en diferentes lugares del espacio público y de la web 2.0. Finalmente la editorial Melusina lo ha publicado y distribuido en las librerías españolas, insertando el proyecto de modo definitivo en el real”.

Enric Duran – Aplicacion Legal Desplazada #1: Reserva Fraccionaria

Lucio Urtubia – Aplicacion Legal Desplazada #1: Reserva Fraccionaria

Visto en Niavero.org gracias a Yiyi

Canales InfoBPA GeoRSS y KML del Boletín de Peligro de Aludes (BPA)

La estructura del Boletín de Peligro de Aludes sirve la información de forma jerárquica, por niveles con información cada vez más detallada [...]

El canal InfoBPA RSS está encabezado por un breve resumen de situación donde se incluye la imagen del mapa general y la última actualización del Boletín. A continuación cada una de las siete zonas del BPA muestra su grado de peligro y un breve resumen de la predicción. A través de un enlace se puede profundizar en la predicción gráfica de cada zona. El canal InfoBPA RSS añade características GeoRSS, esto permite a algunas aplicaciones representar geográficamente esta información. Todos los agregadores de RSS acceden a la información de InfoBPA RSS aunque no tengan funcionalidades GeoRSS.

El canal InfoBPA KML contiene la misma información de primer nivel del BPA en formato KML compatible con Google Earth y Google Maps, aplicaciones que son un referente en la georeferenciación a través de internet. Con Google Earth se muestran sobre el mapa las siete zonas de predicción de peligro de aludes con un icono y un color asociado al grado de peligro. A través de un enlace se puede profundizar en la predicción gráfica de cada zona. Google Maps no tiene la funcionalidad de zonas con color pero es una aplicación mucho más ligera que se puede instalar en casi cualquier dispositivo o teléfono móvil y que sólo requiere un navegador de internet para los ordenadores. [...]

google earh InfoBPA
Seguir leyendo en igc.cat

Guía práctica de prevención de avalanchas

En esta entrada os dejamos una guía de los pasos a dar para prevenir las posibilidades de sufrir una avalancha de nieve. Aunque algunas de las técnicas explicadas están orientadas específicamente para excursiones de esquí de travesía, esta guía puede aplicarse a cualquier salida al monte en temporada invernal, algo a tener muy en cuenta siempre como parte de la preparación de la ruta, al igual que buscamos el alojamiento, hacemos las mochilas o preparamos los bocatas.

 

Como referencia principal para realizar esta guía se ha tomado el libro “3*3 Avalanchas” (ISBN 978-84-9829-073-8) en el que el autor Werner Munter propone un método práctico para reducir en un 50% la probabilidad de sufrir una avalancha. A continuación os resumimos los tres pasos a dar, los cuales aparecen perfectamente detallados en la imagen adjunta (hacer click para ampliar):

Guía práctica de prevención de avalanchas

Guía práctica de prevención de avalanchas

Seguir leyendo el artículo original en subimosmasquelosprecios

Santa Claus en apuros

http://www.petzl.com/files/fckfiles/image/petzl_america/News/SPORT/12-2011/Holiday_Tech_Notice(1).jpg

Visto en encorda2

Peligros objetivos y subjetivos de la montaña