31/5/12

Como gestionar el riesgo en montaña

Gestion de Riesgos en Montaña

Si no soñamos estamos muertos

"No-one told us who we were. No-one told us we should this. No-one told us it would be easy. Someone said we are our dreams, that if we don't dream, we are not linger alive. Our steps follow our instinct and take us into the unknown. We no longer see the obstacles behind us, but look forward the ones ahead. It's not about being the fastest, the strongest or the biggest...It's about being ourselves. We are not just runners, mountaineers or skiers...or even athletes...we are people. We don't know if we'll find it, but we're going in search of happiness. What is it we're looking for? To be alive?"

17/5/12

16 rutas de trekking en Suiza

Revista Oxígeno 22 - Trekking Suiza

Visto en http://www.revistaoxigeno.es/16-rutas-de-trekking-en-suiza/

Protestas

 

 

Querido Señor presidente...

 José Luís Sampedro se desahoga a gusto:
Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros. 

Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, jactándose, como buen español de ser un ignorante. No se engañe, por eso lo han votado tanta gente. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. A pesar de los colegios de pago, de pertenecer a la oligarquía de épocas dictatoriales, etc.
Verá usted, señor presidente. Lo que más me molesta no es que usted sea un bastardo malnacido, sino un ignorante, y sobre todo un mentiroso. Se presentó a unas elecciones diciendo que no haría cosas que ahora hace. Dijo hace tiempo que la posibilidad de una amnistía fiscal le parecía injusta y absurda, y no ha tardado ni tres meses en recurrir a esta medida de forma injusta y absurda, como señala el diputado de IU Alberto Garzón al que usted y sus secuaces ningunean como a cualquier otro que no sea seguidor suyo. Ésa es la democracia que ustedes entienden, ignorar a los representantes de la ciudadanía que no les afín. Usted dijo que la Sanidad y la Educación no se tocaban, y la han tocado pero bien. A la banca nada, y eso que los grandes expertos en economía señalan que, o le metemos mano a sus amigos de las finanzas, o nos vamos a pique...

Para seguir leyendo la carta al completo puedes hacerlo desde aquí:
http://www.radialistas.net/noticia.php?id=1000415

o desde aquí:
http://profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/05/13/querido-senor-presidente-es-usted-un-hijo-de-puta-usted-y-sus-ministros/

o desde aquí:

http://elhombrebizantino.wordpress.com/2012/04/22/el-presidente-del-pas-de-los-horrores/

o desde aquí:
http://gotasderealidad.wordpress.com/2012/05/15/querido-senor-presidente-es-usted-un-hijo-de-puta-usted-y-sus-ministros-jose-luis-sampedro/
o desde aquí:
http://sammycrane.blogspot.com.es/2012/05/querido-senor-presidente-es-usted-un.html

5/5/12

TEORÍA DE "MARC FABER"

El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600,00 $. Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para China. Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes. Si compramos un ordenador, el dinero va para la India. Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón. Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana. El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo en putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..."

Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:
"Estimado Marc: Realmente la situación de los norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la cervecera Budweiser fue recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas. Ahora bien, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA aqui en Madrid, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo".