30/1/13

3 rutas oxigenadas en PDF



3 rutas oxigenadas en PDF:

Aquí tenéis una buena muestra de lo que más nos gusta: 3 rutas en 3 sitios distintos de la Península para practicar 3 deportes distintos. Artículo en PDF ¡con tracks y mapas!

Os proponemos viajar hasta Palencia para disfrutar del esquí de travesía en las montañas nevadas del Parque Natural de Fuentes Carrionas; hasta Soria para sacarle jugo a la bicicleta de montaña en los Picos de Urbión, o finalmente hasta el Pirineo aragonés para caminar por el Circo de Piedrafita…

¿Os animáis con alguna ruta¿ ¿Quizás por las tres?

28/1/13

Pollito Pío... ¡ahiiii! (suspirando)

Seguro que de alguna manera habeis escuchado-visto el vídeo del "pollito Pío", sobre todo los que estamos en contacto con niños ya sea familiar o educativamente:

 

Esta es la nueva versión que, aunque sea una lástima las verdades que dice "sin decir", ha hecho que me parta el pecho de risa (que sería de la vida sin humor):

 

26/1/13

Y cuando todo eso se desvanece...

... y cuando todo eso se desvanece otro cortejo de pensamientos se presenta: recuerdos de hombres que fueron rectos, valerosos y sinceros, hay alegrías demasiado grandes para ser descritas con palabras...


16/1/13

Superviviencia: ¡Pánico! en la tormenta de nieve

Esta mañana invernal has programado una bonita marcha por los Pirineos. Está nevando levemente, pero aún así, decides salir (esto tiene su encanto ¿no?). Coges tu mochila, tu GPS e inicias la ruta siguiendo un sendero marcado…  Durante el paseo, los pequeños copos de nieve se hacen cada vez más pesados y caen cada vez más deprisa, el viento comienza a soplar más fuerte, y pronto las huellas que dejas en la nieve comienzan a taparse casi en el mismo momento en el que pisas…

Antes de que te hayas dado cuenta, estás en medio de una tormenta de nieve, ¿y de las buenas! Y ahora, ¿qué haces?

¡Pánico en la tormenta de nieve!

8/1/13

Ingeniero de sonido: es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo

 

Visto en Microsiervos 

Ventana externa

De todos los trabajos en los que hay gigantescos paneles llenos de botones implicados, el de ingeniero de sonido puede ser en ocasiones más sufrido que el del centro de control de la NASA, como nos demuestra la gente del programa de humor canadiense LOL :-) en este sketch.

En cualquier caso, mejor que un trabajo sin componentes electrónicos sí que parece.

 

7/1/13

Ubuntu para teléfonos inteligentes

Visto en Microsiervos

Ventana externa

Un pequeño trailer sobre lo que será el sistema operativo Ubuntu en su versión para teléfonos inteligentes, que tendrá su puesta de largo en el Consumer Electrics Show la semana que viene. Sin duda se hablará mucho de él este año, aunque los terminales no estarán disponibles hasta 2014.

Quien se haya quedado con ganas de más o trabaje en el ramo encontrará interesante este otro vídeo: Ubuntu for phones: Industry proposition que va dirigido a desarrolladores y fabricantes.