Aunque muchos de nosotros/as lo desconocíamos hasta el momento, las carreras clandestinas de mensajeros en bicicleta se están convirtiendo en todo un fenómeno a nivel mundial. Lucas Brunellees un reconocido reportero gráfico ciclista que ha estado viajando por diferentes lugares del mundo buscando a los ciclistas urbanos más rápidos del planeta, capturando las increíbles e ilegales carreras clandestinas disputadas en todas partes del mundo; desde las calles y grandes autopistas más transitadas del Planeta hasta la Gran Muralla China o las selvas de Guatemala. Y aunque las imágenes son increíbles, resultan un ejemplo muy claro de lo que nunca deberíamos hacer con nuestras bicicletas.
Redacción PuroMTB
Visto en puromtb.com
¿Esto por las calles de Valderrobres no es tan vistoso, verdad?
ResponderEliminarComo para ir cogido a un coche por la calle del Regis, a ver quien cabe ahí, jeje
ResponderEliminarPara uno q fue ciclomensajero y participó en alguna de éstas hace 20 tacos (en Londres y Barna) es una gozada ver este peazo vídeo. Por cierto Sergio. ¿Te has fijado q van todos con piñón fijo?. La cosa así es más chunga todavía.
ResponderEliminarA parte de estar fuerte para meterse ahí hay que tener unos huevos como melones, entre los coches y peatones, dándolo todo...
ResponderEliminarMe hubiese gustado verte rompiendo todas las normas de tráfico y urbanidad entonces, rozando los coches y a las abuelas en los pasos de peatones, con lo responsable que eres ahora.. jeje ;-)