21/12/11

¿Cómo expropiar dinero a los bancos?

Los expropiadores Lucio Urtubia, Enric Duran y el economista Qmunty, explican diferentes estrategias de expropiación y la estrategia real que usa la banca para crear dinero.

Núria Güell , es Promotora Cultural. Repiensa la ética practicada por las Instituciones que nos gobiernan y le interesa detectar los abusos permitidos por la “legalidad” establecida. Pero si por algo está últimamente en la boca de todo el mundo es por su publicación: “COMO EXPROPIAR A LOS BANCOS”, un manual que nos enseña a bajarnos de este mundo y entrar en esa otra realidad que es la de ser libremente insolvente y saber expropiarle al banco todo el dinero necesario.

“He definido un plan maestro que se propone aplicar a la banca la misma ley que regula su actividad generadora de dinero así como visibilizar este funcionamiento, que conscientemente se mantiene oculto a la población. Para ello he creado varias plataformas de difusión y formación a la población sobre estrategias para expropiar dinero a Entidades Bancarias, creando dinero a partir de la nada, al igual que el banco. La primera fase fue la realización de un encuentro pedagógico bajo el título “¿Cómo podemos expropiar dinero a entidades bancarias?” de la mano de los expropiadores Lucio Urtubia, Enric Duran y del economista Qmunty, en el que se explicaron diferentes estrategias de expropiación así como la estrategia real que usa la banca para crear dinero actualmente. La segunda ha sido la creación y publicación de un manual con las diferentes estrategias de expropiación, asesoramiento legal y textos reflexivos.Este manual se ha insertado y distribuido gratuitamente en diferentes lugares del espacio público y de la web 2.0. Finalmente la editorial Melusina lo ha publicado y distribuido en las librerías españolas, insertando el proyecto de modo definitivo en el real”.

Enric Duran – Aplicacion Legal Desplazada #1: Reserva Fraccionaria

Lucio Urtubia – Aplicacion Legal Desplazada #1: Reserva Fraccionaria

Visto en Niavero.org gracias a Yiyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario