7/7/12

Video: carreras ilegales de mensajeros en bicicleta por el mundo

Aunque muchos de nosotros/as lo desconocíamos hasta el momento, las carreras clandestinas de mensajeros en bicicleta se están convirtiendo en todo un fenómeno a nivel mundial. Lucas Brunellees un reconocido reportero gráfico ciclista que ha estado viajando por diferentes lugares del mundo buscando a los ciclistas urbanos más rápidos del planeta, capturando las increíbles e ilegales carreras clandestinas disputadas en todas partes del mundo; desde las calles y grandes autopistas más transitadas del Planeta hasta la Gran Muralla China o las selvas de Guatemala. Y aunque las imágenes son increíbles, resultan un ejemplo muy claro de lo que nunca deberíamos hacer con nuestras bicicletas.

Redacción PuroMTB

Visto en puromtb.com

4 comentarios:

  1. ¿Esto por las calles de Valderrobres no es tan vistoso, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Como para ir cogido a un coche por la calle del Regis, a ver quien cabe ahí, jeje

    ResponderEliminar
  3. Para uno q fue ciclomensajero y participó en alguna de éstas hace 20 tacos (en Londres y Barna) es una gozada ver este peazo vídeo. Por cierto Sergio. ¿Te has fijado q van todos con piñón fijo?. La cosa así es más chunga todavía.

    ResponderEliminar
  4. A parte de estar fuerte para meterse ahí hay que tener unos huevos como melones, entre los coches y peatones, dándolo todo...
    Me hubiese gustado verte rompiendo todas las normas de tráfico y urbanidad entonces, rozando los coches y a las abuelas en los pasos de peatones, con lo responsable que eres ahora.. jeje ;-)

    ResponderEliminar