21/2/13

The Wizard’s Eye Expedition



The Wizard’s Eye Expedition:

¿Qué os parecería dedicar cinco años de vuestras vidas a navegar alrededor del mundo en busca de los lugares más remotos y bonitos para practicar deportes como kayak, kitesurf, montañismo, surf o buceo?

El kayakista Tyler Bradt, miembro del equipo NRS, ya sabe lo que es definir las fronteras de la aventura a bordo de su piragua: desde el impresionante salto de 58 metros de las cascadas Palouse en EEUU hasta los últimos rápidos sin conquistar del Congo… Ahora es el momento de dejarlo todo y embarcarse en una mega aventura ¡de cinco años!

En marzo Tyler soltará amarras en la costa pacífica de Méjico en un velero de 13 metros de eslora llamado “Wizard’s Eye”, lo que supondrá el comienzo de una circunnavegación de cinco años para explorar exóticos destinos para practicar deportes de acción: kayak en aguas bravas, montañismo, surfing, buceo o kitesurf… Explorar los límites de lo humana y deportivamente posible en los lugares más remotos y exóticos del planeta.




La primera parade del Wizard’s Eye las islas de Tuamotu en el Pacífico sur, para poner rumbo luego a Nueva Zelanda… y lo mejor de todo es que cada dos semanas documentarian el viaje a través de su página de Facebook:

facebook.com/WizardsEyeExpedition

Menuda pasada ¿verdad? Aunque sabiendo de estos proyectos… ¿No os da la sensación de que vuestra vida es aburrida? ¡A nosotros también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario