10/4/12

LAS CLOACAS QUE SE ESCONDEN TRAS LA MAFIA DEL DEPORTE OFICIAL

[...] Mientras la población mundial agoniza entre crisis, hambre, guerras, desastres y recortes en todo tipo de derechos sociales, la mafia que domina el deporte incrementa la inversión en un vergonzante negocio empleado para enriquecer a unos pocos, distraer a la población de la realidad, dividir y enfrentar a la humanidad y destrozar la vida y la salud de muchos deportistas de élite que son víctimas avocadas a doparse masivamente para acceder a los inhumanos niveles de competitividad exigidos entrando en una nefasta espiral destructiva.

Si realmente le gusta el deporte, apague la tóxica TV y haga ejercicio físico, salga a correr, nadar, pedalear o aquello que más le guste.

 

MENOS INVERSIÓN PARA TODO, EXCEPTO PARA EL DEPORTE

Como pronosticamos aquí desde hace años, las prioridades de la castapolítica española están claras, y nada mejor que el deporte para ejemplificarlas. Los presupuestos que se acaban de presentar recortan salvajemente en casi todo, incluyendo prácticamente todo lo que se puede considerar positivo:

  • Se destina un 21´9% menos a la educación, incluyendo un 11´6% menos a becas y ayudas a estudiantes y un 55% menos a “nuevas tecnologías aplicadas a la educación”.
  • Se reduce el gasto social en un 4´3%.
  • La inversión en infraestructuras cae un 22%.
  • Habrá un 21% menos para el fomento del empleo.
  • Se destina un 25% menos dinero para investigación y desarrollo, el I+D+i.

¿Habrá menos inversión pública en todo? No, por supuesto. Hay más para el negocio del deporte. El Consejo Superior de Deportes (CSD) recibe un 13´6% más y la Agencia Estatal Antidopaje un 6´3%. Dos organizaciones dedicadas al “deporte de élite”, ese negocio y religión oficial tan “importante”, que no al deporte que pueda practicar la cuidadanía, el pueblo o los siervos y esclavos (parece más adecuada esta última denominación).

Seremos pesados pero una vez más queda clara la necesidad de aborregar a las masas, con el deporte como una de las figuras destacadas. Todo aquello relacionado con el conocimiento y el bienestar social es atacado, a la vez que siguen fomentando el deporte de competición. Que la gente se preocupe del partido del milenio en cuestión mientras les dejan tan en calzones como un futbolista, pero sin la posibilidad de quitarse ese ridículo atuendo una vez acaba el partido. Quedarán en calzones a perpetuidad, para gloria de sus esclavistas financieros y los esbirros políticos y mediáticos a su servicio, que son los que de verdad les están metiendo un gol.

 

Leer los artículos originales en Despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario